welcome to Paris

Two weeks left before it happens. Finally I'm moving to the next stage: working in the Spain's Trade Commission for one year.
After the initial dissapointment, Paris is not the exotic and far destiny I had dreamt of, guess that for most of you it was the best piece of news you could get. Thanks for that, it is always nice to hear that people want you around. Anyway, and it is not a threat, I would suggest you to come and visit me soon as we never know which will be the next step ;)
Just for the record, I will try to write in English most of my posts so that everyone could read them. But let me say that from time to time I will need to write in Spanish. If you feel curious about the story, just give me a call!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que estás preparada para París... la pregunta, sin embargo, es ¿está preparada París para Cris?
No dudes que por aquí lo leeremos. Suerte.

B3lisario dijo...

En ingles!!!! me da hueva leer en ingles!!!! (dios, como me gusta quejarme)

Pero bueno habra que hacer el esfuerzo...

Unknown dijo...

Me gusta la idea de q nos vayas retransmitiendo tu vida en Paris y encima en inglés!!Asi voy practicando un poquillo...
Ay la cristi q se nos va!!!Y lo bien q se lo va a pasar la jodia...Conociendote no creoq tengas tiempo xa aburrirte!!Ante todo no te nos exes un novio parisino, q luego nos va a costar muxo traerte aqui de vuelta!!!Bueno pequeña, ante todo disfruta de este año y no te olvides q aqui tus amigas del PUEBLO no te olvidan (Si Silvia, es un PUEBLO...jaja!!)
Un besiño y espero verte este finde!!

silvia dijo...

ya te echo de menos!!!
espero poder seguir tus comentarios en ingles, aunque no esperes que yo escriba en otro idioma que no sea el de mi pueblo...(gracias sara por aclararmelo xq sigo obtusa...)
te mando mi primer besito de superamooorrr!!!