monday 9am

It's been a hard weekend, sun was shining like in Madrid in June and we made party the spanish way (I promise it's true!!) so... everything is under control :)
I had some nice memories cause it was au bord de la Seine where I spent they day after getting drunk, just like the old times, hang over + sunbathing = best plan for a sunday afternoon
But let me say that the sunset by the river.. uuuauuu!!
And... I am not sharing the apart with anyone, or not yet ;) and I am not desperate at all, so no girl seeks boy (yet)
And now lets try to get some things done...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro q te lo estés montando tan bien!!x aqui poca cosa...el viernes fuimos casi todas a casa de Anita y la verdad esq se te echó de menos.
Bueno guapa, ya te mandaré un email contando mas cosillas...
Un besiño!

Anónimo dijo...

Buenas niña!! x lo q veo, sigues mb!!M alegro!!Si esq es una buena oportunidad para aprovechar al maximo cada minuto!!
X aqui todo igual, el finde tranquilo, y ya de lunes...xo bueno esta seman es mas cortita asi q con fuerzas!!!
muchos besitos!!

Anónimo dijo...

Mi pequeña coliflor...jo!que envidia me das...Por aqui todo bien,ningún cambio especial!!!mIl besitos y aprovecha cualquier momento..CARPE DIEM, Ya sabes!!!jajaja...Cuidate un montón y cuando tengas el skype dimelo que yo tb lo tengo....muakaaa...LA RUBIA